jueves, 23 de abril de 2015

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

No podíamos dejar pasar un día como hoy para hacer un homenaje especial a nuestros amigos los libros. Este año todo ha girado en torno a Don Quijote de la Mancha y nos ha permitido conocer un poco más sobre las aventuras de este alocado personaje.
Para ello hemos decorado el cole con dibujos e incluso hemos expuesto una pequeña colección de objetos alusivos al tema que hemos traído entre todos.







Entre las actividades que hemos realizado también está la lectura de cuentos por parte de familiares de nuestros alumnos. Desde aquí les damos las gracias y les animamos a que sigan participando en actividades de este tipo. ¡Nos han gustado mucho!





Después, hemos hecho una visita a la Biblioteca Municipal, donde Sonia nos ha animado a leer todos los divertidos libros que hay allí y nos hemos comprometido con ella a dibujar las portadas de los que más nos gusten para decorar una pared de la Biblioteca.
Allí, hemos hecho un pequeño teatrillo sobre el Quijote y todos han leído textos o poesías. Incluso Paola escribió la suya propia y nos la ha leído hoy. ¡Qué bien se le da!






No hay comentarios:

Publicar un comentario